sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuestra llegada...

Tras una larga espera por parte de nuestros queridos profesores, familias y amigos en España, voy a escribir  este  artículo  para  describir  nuestra  experiencia  aquí  en  Francia, que  no es  menos  que memorable (aunque no solo en este artículo).

En principio, decir que el viaje fue bastante bueno. Estábamos muy emocionados en el avión, pensando en nuestros inminentes 3 meses en el extranjero, aunque, finalmente, el sueño venció nuestras ansias de devorar París entera. Tras aterrizar y recoger nuestros equipajes, fuimos (muy bien) recibidos por nuestras correspondientes familias de acogida.


Lo cierto es que la adaptación a los horarios de vida franceses no fue demasiado difícil, aunque la comunicación era entrecortada y torpe por nuestra parte (pero este fenómeno no tardó mucho en desvanecerse). Lo único que se antojó “difícil”, fue acostumbrarse a los horarios del instituto, pues eran (y son) muy irregulares y desequilibrados temporalmente, teniendo, por ejemplo, 9 horas de clase los lunes a lo largo del día y una hora de clase por la tarde los miércoles.

Bueno, esto es todo por ahora, ¡hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¡Muy bien Alberto! Ya tenía ganas de leerte. Supongo que nos contarás muchas cosas más relacionadas con tu experiencia en París. Cuando vuelvas, con cierta perspectiva, podrás valorarlo todo mucho mejor.

    ResponderEliminar