domingo, 18 de noviembre de 2012

Merienda-Skype en casa de Araceli

Acabamos de pasar un rato muy agradable merendando juntos. Ha sido un verdadero placer el habernos podido reunir esta tarde lluviosa de sábado las tres familias al completo, los profes de francés y nuestros tres chicos parisinos (vía skype), que pasan este fin de semana en casa de la familia Rouault. Los pasteles y bizcochos, deliciosos. Léah, genial al piano. El pequeño Pablo, simpático cantando y bailando. Las dos Zoés, felices, sobre todo Zoé Rouault por poder ver y hablar con sus padres. Y Alberto, Juanjo y Curro, encantados de vernos a todos. Los lazos de amistad se estrechan. Es fantástico.



6 comentarios:

  1. Soirée inoubliable. Merci à tous (en particulier, aux cuisiniers...) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo que lo pasasteis muy bien, me alegro, también quiero mandar un saludo a los tres: Juanjo, Alberto y Curro, que espero esté mejor con su brazo, he visto las imágenes de la radiografía, hasta pronto, un abrazo Mª José Rodríguez Ruano.

      Eliminar
    2. He respondido en el mensaje de abajo pero bueno, Estoy mucho mejor Maria Jose muchisimas gracias :) La mano ya no es problema ^ ^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos estupendamente, me encantó conocer a las familias y poder charlar con los chicos desde París a través de esa inmensa pantalla, todo un lujo!
    La merendola deliciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria Jose! :D estoy bastante mejor, ya no hay ningun dolor, la mano ya cierra del todo, y ya llevo 5 dias escribiendo!! :D Araceli el montaje esta genial me ha gustado, un Saludos a todos Christina y Fran :D

    ResponderEliminar